sábado, 7 de junio de 2008

VALORES

HONRADEZ: Por medio de este valor se establece que el profesional del derecho tiene que ser honesto, transparente y ente serio, comprobado con sus acciones y a todos los niveles de la sociedad, y sobre todo en el desempeño de sus funciones, apegado irrestrictamente a la ética.
LEALTAD: Ser leal es preocuparse por una correcta aplicación a los procesos y procedimientos establecidos, porque con la lealtad, garantizamos nuestra permanencia y la institucionalidad de nuestras leyes.
DINAMISMO: Es un aspecto clave para ser más eficiente, lo cual viene acompañado de ser puntual en los procedimientnos que nos atañen, iniciándolos inmediatamente, teniendo en cuenta todo lo necesario para comenzarlos y evitando interrupciones. Ser responsable con el cumplimiento del calendario de trabajo y las metas propuestas en el mismo, llegando puntual a las citas y eventos propios de su actividad. Convertirse en un ente ejecutor para ello debemos ser agentes del cambio protagonistas de la modernización, propulsores de nuevos proyectos e ideas que mejoren nuestro trabajo.
RESPETO A LAS LEYES: Apegarse a este precepto significa ceñirse al marco legal, que rige este Despacho, observando paso a paso y de manera estricta cada uno de los procedimientos tal como lo indican nuestras leyes, normas y costumbres.
COMPROMISO SOCIAL: Entenderse parte del proceso de transformación y cambio dentro de la sociedad, es cumplir con el compromiso que se tiene con el país, es apegarse a los más altos principios de la ética profesional, ofreciendo a los clientes un servicio de calidad y a corde con las leyes y procedimientos, en el entendido de que nuestro trabajo es la puerta al progreso colectivo de todo el pueblo dominicano.
SERVICIO A LA SOCIEDAD: El despacho pone sus conocimientos y sus recursos al servicio de la sociedad, colaborando de forma desinteresada en diferentes asuntos. La Firma contribuye al desarrollo de diferentes proyectos humanitarios y fomenta el voluntariado entre los miembros del buffete procurando fines asistenciales y culturales.

1 comentario:

bufete de abogados dijo...

mucha suerte en su labor muy importante